Silvia Senyè,  diagnosticada de artritis reumatoide severa, ha creado el reto solidario «100 km con artritis» con el que quiere recaudar fondos para apoyar el trabajo de ConArtritis.

«Me llamo Silvia Senyé, tengo 44 años y  hace 10 años me diagnosticaron artritis reumatoide. Me he comprometido a realizar la prueba de 100 kilómetros Compresport Trail Cami de Cavalls de Menorca (Costa Norte). Tengo tres grandes motivos para llevar a cabo este ambicioso reto:

  • Recaudar fondos para la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) para poder ayudar en los  proyectos que ponen en marcha con el objetivo de mejorar la calidad de vida de muchas personas que, como yo, padecen una enfermedad crónica y degenerativa del sistema inmunológico.
  • Servir de ejemplo de que nunca hay que tirar la toalla y se pueden dar pasitos hacia delante con la actitud adecuada (no hablo de hacer 100km, pero para que se entienda este tipo de mensajes hay que trabajarlos a lo grande).
  • Poder combinar mi pasion por el deporte y los retos personales de superación, con la solidaridad, porque es algo que me ayuda a crecer.

No voy para realizar una marca, mi objetivo es cruzar la meta en el tiempo que marca la orgazización de la prueba. Sólo competimos dos: la artritis y yo.»

Con estas palabras Silvia Senyè presenta su reto solidario en la plataforma «Mi granito de arena» con el que muestra su apoyo a todas las personas que padecen artritis como ella, a través de ConArtritis.

Os animamos a que la conozcáis un poco más, sigáis su reto, y si queréis apoyar su causa a través de un donativo. Nosotros no tenemos palabras para agradecerle esta muestra de cariño y confianza, pero esperamos que nos ayudéis a transmitirle nuestras fuerzas para superar su reto. ¡A por ello Silvia, siempre #ActivoAR«!