Las personas con artritis van a aprender a realizar diferentes actividades de la vida diaria, de una manera adecuada para no dañar sus articulaciones.

Desde el departamento de terapia ocupacional de la asociación AMAPAR-artritis, psoriásica, ConArtritis, psoriasis, asociación, paciente, rehabilitación, reumatología, reumatoide, discapacidad, incapacidad, trabajo, enfermedad, crónico, autoinmune, tratamiento, biológico, biosimilares, socio, artrosis, reuma, España, ActivoAR, terapia, ocupacionalConArtritis se va a llevar a cabo la 4º edición del taller práctico. Con estas sesiones se pretende que las personas con artritis, tengan la posibilidad de contar con un espacio dónde exponer sus dudas y encontrar la forma de cómo llevar a cabo las diferentes actividades de la vida diaria, de una manera adecuada para no dañar sus articulaciones.

En esta ocasión constará de dos sesiones, martes 21 y 28 de noviembre en horario de 12:00 a 13:30h. Se enseñarán diferentes técnicas:

  • Ahorro de energía.
  • Economía articular.
  • Simplificación de las tareas.
  • Ergonomía y cuidados posturales.
  • Uso de productos de apoyo y adaptación de materiales

Mediante el uso de ejemplos claros, se intenta provocar la estimulación suficiente para realizar las diferentes actividades de la vida diaria de la manera más adecuada posible, teniendo en cuenta las capacidades de cada individuo  y conseguir que todo lo aprendido se aplique en todas las esferas de la persona.

¡Apúntate!

Lugar: sede AMAPAR-ConArtritis. Calle Ferrocarril, 18 , 1º Derecha. Madrid (Zona Delicias)

Fecha y horario: martes, 21 y 28 de noviembre de 12:00 a 13:30 horas.

Precio:

  • Socios de AMAPAR-ConArtritis y los de ConArtritis: gratuitas.
  • No socios: precio simbólico 5 euros por sesión.

Manda un email a t_ocupacional@amapar.org, llama al teléfono: 915 35 88 07 o rellena el siguiente formulario para inscribirte:

[Form id=»12″]