Antonio I. Torralba estuvo presente como representante de ConArtritis, al ser entidad miembro de la Confederación.

El pasado sábado, 7 de junio, la Confederación Española de Personas con Discapacidad (Cocemfe) organizó su Asamblea General, a la que asistieron los representantes de más de 1.600 asociaciones de toda España que forman parte de la Confederación, como es ConArtritis. Fue su presidente, Antonio I. Torralba, el que asistió a la cita que fue inaugurada por la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero.
En el encuentro se analizó el trabajo realizado a lo largo de 2013 en representación de las personas con discapacidad física y orgánica de nuestro país, así como la evolución de las últimas políticas relacionadas con este colectivo y la incidencia de las medidas de austeridad y recortes sociales sobre el mismo. A su vez, también se presentó la memoria de actividades que se realizaron durante el pasado año. Éstas se pudieron llevar a cabo gracias al esfuerzo de las entidades miembro que han necesitado aunar esfuerzos para poder afrontar la complicada situación económica y social que vivimos, y así luchar por conseguir la plena inclusión social de las personas con discapacidad y defender sus derechos.
ConArtritis agradece la invitación a la Asamblea y el trato recibido por parte de Cocemfe.