ConArtritis quiere impulsar la realización de un estudio que muestre las vivencias y experiencias laborales de las personas que padecen artritis, independientemente de su situación actual.

Artritis, ConArtritis, Coordinadora Nacional de Artritis, paciente, laboral, empleo In-pacient.es

Los efectos que la artritis reumatoide provoca en el ámbito laboral y profesional de las personas que padecen la enfermedad es uno de los aspectos que más preocupan, y sin embargo no se ha estudio en profundidad al respecto. La Coordinadora Nacional de Artritis, ConArtritis, es consciente  las dificultades que implica mantenerse estable en un puesto de trabajo y compaginarlo con los efectos de la enfermedad, ya que en muchas ocasiones las decisiones que se toman en relación con la vida laboral se ven influenciadas por  la artritis; pero carecemos de datos concretos y vivencias.

Por esta razón, ConArtritis quiere poner en marcha un estudio para analizar todos estos aspectos. Para ello contamos con la colaboración de la plataforma web in-pacient.es que nos ha cedido su infraestructura para poder llevarlo a cabo.

Ahora falta lo más importante, la colaboración de las personas que padecen artritis para aportar la información de su vivencia.

A través de un cuestionario sencillo, obtendremos datos para elaborar un estudio de la máxima calidad y profundidad. Para llevarlo a cabo invitamos a todos las persona con artritis a darse de alta en in-pacient.es y completarlo. Además de hacerlo, en esta plataforma encontrarán información útil sobre la enfermedad y una comunidad restringida a personas con la patología donde intercambiar vivencias y experiencia. A continuación os adjuntamos los enlaces en los que podréis encontrar más información sobre in-pacient.es:

 ¿Qué es in-pacient.es?

in-pacient.es Artritis Reumatoide

Registrarse para participar

Os invitamos a difundir este llamamiento a participar. Cualquier persona con artritis tiene algo que decir en este estudio, independientemente de su situación laboral presente o pasada.