En el marco de la campaña “Octubre, mes de la artritis y espondiloartritis” desde ConArtritis hemos puesto en marcha las actividades “Camina por la artritis” la cual se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre, y “Pedalea por la espondilitis anquilosante” que se realizará del 17 al 20 de octubre.

Con estas actividades lo que pretendemos es dar visibilidad a la artritis reumatoide, artritis psoriásica, artritis idiopática juvenil, espondilitis anquilosante y espondiloartritis de una forma lúdica y saludable a través del ejercicio físico.

No se trata de una carrera, ya que no hay que llegar el primero a ningún sitio ni hacer más kilómetros que nadie, simplemente te pedimos que te inscribas y compartas una foto o vídeo con tu dorsal los días que indicamos en las redes sociales para que estas enfermedades sean más visibles que nunca. Con un pequeño paseo o unos minutos en la bicicleta estática en tu casa, puedes participar en las actividades.

En el archivo que adjuntamos explicamos los pasos que debes seguir para ello. Entre todos los participantes se hará un sorteo de una cámara de fotos. Por favor, cumple todos los requisitos que pedimos para que puedas entrar en el sorteo.

La inscripción a ambas actividades se puede realizar desde este enlace (pincha aquí).

Puedes compartir esta información con tus compañeros, amigos, familiares… ¡todos están invitados a participar!