ConArtritis organiza una charla en la que se aclarará dudas y mostraremos la realidad de estos medicamentos en el tratamiento de la artritis reumatoide y la espondilitis anquilosante.

Bajo el título «Medicamentos biológicos: originales y biosimilares. Mitos y realidades en artritis reumatoide y espondilitis anquilosante», la Coordinadora Nacional de Artritis, ConArtritis, con la colaboración del laboratorio farmacéutico Hospira, organiza el 26 de mayo esta charla, en el Ministerios de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a partir de las 18:00 horas.

La Dra. Rosario García de Vicuña, jefa del servicio de reumatología del Hospital Universitario La Princesa, y el profesor Fernando de Mora, del departamento de farmacología, terapéutica y toxicología de la Universidad Autónoma de Barcelona, serán los profesionales encargados de exponer las charlas en las que se aclararán las posibles dudas sobre estos medicamentos.

Al finalizar el acto se ofrecerá un cóctel. Si estás interesado en acudir, confirma tu asistencia de forma gratuita en conartritis@conartritis.org o llamando por teléfono a 91 535 21 41.