ConArtritis apoya la realización de esta iniciativa dirigida a niños con enfermedades reumáticas como es la artritis.Campamento verano2015

Ya puedes gestionar la inscripción de la que va a ser la tercera edición del Campamento de verano para niños con enfermedades reumáticas organizado por la Sociedad Española de Reumatología, con la colaboración de la Coordinadora Nacional de Artritis y otras asociaciones de pacientes. Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones, se ha decido desarrollar de nuevo esta actividad con el objetivo de fomentar la autonomía de los niños y favorecer sus relaciones sociales y solidaridad, mientras que también sirve de apoyo y ayuda a sus padres y cuidadores.

¿Cuándo y dónde?

El campamento de este año se llevará a cabo del 27 de junio al 11 de julio en la granja escuela Albitana (Brunete), y hay 40 plazas disponibles para niños de entre 8 y 14 años de toda España.

Puedes solicitar la inscripción hasta el 15 de mayo mandando el documento de solicitudes que te puedes descargar aquí y enviarlo a campamento@ser.es.

Para conocer con más detalle las bases del campamento, puedes consultar el siguiente enlace.

Más información sobre los campamentos de verano que ConArtritis ha organizado o ha colaborado en su realización.