La delegación de la Coordinadora Nacional de Artritis en Alcorcón será una de las asociaciones de pacientes que participen en esta actividad organizada por el ayuntamiento del municipio.artritis, psoriásica, ConArtritis, psoriasis, asociación, paciente, rehabilitación, reumatología, reumatoide, discapacidad, incapacidad, trabajo, enfermedad, crónico, autoinmune, tratamiento, biológico, biosimilares, socio, artrosis, reuma, arthritis, reuma, rheum, España, salud

ConArtritis estará presente, a través de su delegación en Alcorcón, en la II Semana de la Salud, una actividad puesta en macha desde la concejalía de salud del Ayuntamiento de dicho municipio, que tendrá lugar desde el  19 al 26 de mayo.

En esta semana se llevarán a cabo diferentes acciones de prevención e información relacionadas con distintas patologías, entre las que se encuentra la artritis. Para su organización se ha contado con la ayuda de diferentes asociaciones de pacientes.

La Semana de la Salud dará comienzo el viernes, 19 de mayo, con la «Feria de la salud», en la Plaza de España de Alcorcón, donde todos los interesados podrán acudir para informarse y entablar contacto con las asociaciones de pacientes, entre las que estará ConArtritis. Las mesas informativas estarán instaladas desde las 17:30 hasta las 20:30 horas.

El lunes, 22 de mayo, ConArtritis organiza una actividad específica para las personas interesada en la artritis. Será la charla «Claves para viajar con tu enfermedad» que será impartida por Dña. Elena Rodrígez, miembro del grupo de trabajo de enfermería de la Sociedad Española de Reumatología (GTESER). La actividad tendrá lugar en el Centro de Mayores Alfonso Suárez (Travesía Soria, 4, Alcorcón) de 17:00 a 18:00 horas.

A continuación, el martes 23 de mayo, ConArtritis abanderará la acción «Siéntete bien». Consistirá en un paseo por el Parque de la Paz (Calle la Paz, 4, Alcorcón) y una sesión de ejercicio físico impartida por Dña. Carlota Díez, secretaria del Colegio Oficial  de Licenciados en Educación Físca y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad de Madrid (COPLEF Madrid), de 10:30 a 12:00.

Todas las actividades son abiertas y gratuitas.

Si quiere recibir más información sobre esta actividad, sobre otras actividades ConArtritis o sobre su enfermedad, rellene este cuestionario y nos pondremos en contacto con usted:

[Form id=»12″]