La Fundación Botín, a través de su programa Talento Solidario, convoca a desempleados a optar a un puesto de trabajo en diferentes ONGs.

En su misión por ayudar y apoyar los proyectos de las Organizaciones Sin Ánimo de Lucro, la Fundación Botín, a través de su programa Talento Solidario ha abierto una convocatoria de profesionales en desempleo para cubrir diferentes puestos, por lo que se busca a personas con perfiles profesionales diferentes. Consulta los requisitos para acceder a los puestos aquí.

Si estás buscando empleo es una gran oportunidad para acceder a uno, y además ayudar a una ONG con tu trabajo. Tienes hasta el 22 de julio para presentar tu candidatura. Puedes ver todos los puestos pinchando aquí

Cada profesional debe optar únicamente a uno de los perfiles solicitados. No entrará en la convocatoria la contratación de los servicios profesionales. ¡Mucha suerte!

Si quieres recibir más información sobre esta convocatoria, sobre actividades ConArtritis o sobre su enfermedad, rellena este cuestionario y nos pondremos en contacto contigo:

[Form id=»12″]