El presidente de la Coordinadora Nacional de Artritis, Antonio I. Torralba , participará en una de las mesas redondas del congreso que organiza la Sociedad Español de Reumatología.

Por segundo año consecutivo, la Sociedad Española de Reumatología organiza el Congreso de Pacientes con Cartel Congreso Pacientes_ConArtritis_SEREnfermedades Reumáticas. Como en su primera edición, la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) colabora en la organización y estará presente representando a las personas con artritis reumatoide, artritis psoriásica, artritis idiopática y espondiloartritis. En concreto será su presidente, Antonio I. Torralba, el que acuda al acto y participe en una mesa redonda donde debatirá con diferentes especialistas sobre la equidad del sistema sanitario y expondrán las diferencias entre discapacidad e incapacidad, ambos temas que despiertan gran interés entre las personas que padecen estas enfermedades.

El Congreso se celebrará los días  23 y 24 de octubre en el Hotel Barceló Sants de Barcelona, y se tratarán otros temas como  las asociaciones de pacientes del futuro, la atención multidisciplinar, los biosimilares, el soporte psicológico y retos y superación.

Para inscribirse es necesario enviar un email a la dirección de correo electrónico: pacientes@ser.es, con nombre y apellidos, teléfono y ciudad de procedencia.

Descarga del programa aquí.

Sigue el Congreso en streaming aquí.

Más información del II Congreso de Pacientes con Enfermedades Reumáticas aquí.