La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) ha vuelto a contar con ConArtritis en el V Congreso Nacional SEMERGEN de Pacientes Crónicos.

Los días 4 y 5 de mayo la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) organiza la 5ª edición del artritis, Conartritis, reumatoide, cronico, asociación, paciente, reumatología, médico, psoriásica, psoriasis, biológico, biosimilarCongreso Nacional SEMERGEN de Pacientes Crónicos. ConArtritis volverá a estar presente en el Congreso como miembro del Comité Científico representando a las personas con artritis reumatoide, artritis psoriásica, artritis idiopática juvenil y espondiloartritis.

El Congreso se celebrará en el Pazo da cultura de Pontevedra, y puede acudir cualquier persona interesada de forma gratuita. Puedes inscribirte aquí.

El objetivo de este Congreso  es concienciar a las Autoridades Sanitarias acerca de la importancia de tomar decisiones sanitarias teniendo en cuenta la palabra de los pacientes, beneficiarios o perjudicados de las políticas públicas.

Más información en congresopacientescronicos.com

Si quiere recibir más información sobre este Congreso, sobre otras actividades ConArtritis o sobre su enfermedad, rellene este cuestionario y nos pondremos en contacto con usted:

[Form id=»12″]