El presidente de la Coordinadora Nacional de Artritis, Antonio I. Torralba, es uno de los vocales de dicho Congreso que tendrá lugar en León los días 21 y 22 de abril.

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, SEMERGEN, por cuarto año consecutivo organiza el Congreso Nacional SEMERGEN de Pacientes Crónico. Este año se presenta con el lema «Tiempo de pacientes» con el objetivo de crear el escenario perfecto para que las autoridades sanitarias se sensibilicen con el futuro de la cronicidad y con las personas que padecen una enfermedad crónica, como es la artritis reumatoide, la artritis psoriásica, la artritis idiopática juvenil y la espondiloartritis. Representando a quienes padecen estas patologías, Antonio I. Torralba, presidente de ConArtritis, forma parte del Comité Científico del Congreso, y participará en la ponencia «EUPATI y su biblioteca digital sobre investigación y desarrollo de medicamentos».

El Congreso tendrá lugar los días 21 y 22 de abril en León, en la Escuela de Ingenierías Industrial e Informática, Campus de Vegazana, s/n (los talleres tendrán lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud de León).

La inscripción es abierta y gratuita para todos los interesado, se puede formalizar aquí.

Más información del IV Congreso Nacional SEMERGEN de Pacientes Crónico aquí.