El 30 de septiembre instalará una mesa informativa en el centro de Madrid donde se mostrará qué puede ocasionar la artritis.

Ya puedes ver cómo fue la experiencia de tomar un «café con artritis»


artritis, ConArtritis, reuma, OctAR17, reumatoide, asociación, reumatología, psoriásica, idiopática, enfermo, crónico, arthtritis biológico

Con motivo del Día Nacional de la Artritis, que se celebra el 1 de octubre, y dentro de la campaña «Octubre, mes de la artritis y la espondiloartritis», la Coordinadora Nacional de Artritis, ConArtritis, se acercará aún más a la población general para así poder dar mayor visibilidad a la artritis reumatoide, artritis psoriásica, artritis idiopática juvenil y espondiloartritis.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid que de nuevo ha mostrado su apoyo a ConArtritis, el sábado, 30 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, la asociación estará a pie de calle en la Plaza Soledad Torres Acosta de Madrid (Metro Callao) ofreciendo información y atención a todos los interesados. Para amenizar el acto se va a contar con la actuación del Coro de Actores que se han prestado para colaborar en esta jornada.

Como acción a destacar, se invitará a café a quienes se acerquen, pero de una forma muy especial. Se les colocará un guante que les provocará una reducción de la movilidad. Así, desde ConArtritis se quiere mostrar a la población general qué sienten las personas con artritis cuando intentan hacer un gesto tan cotidiano como es coger una taza de café.

¡Te esperamos! recuerda que «Contigo vamos todos».

Fecha: sábado, 30 de septiembre.

Horario: 18:00 a 21:00 horas.

Lugar Plaza Soledad Torres Acosta (Metro Callao)

Si quiere recibir más información sobre esta campaña, sobre otras actividades ConArtritis o sobre su enfermedad, rellene este cuestionario y nos pondremos en contacto con usted:

[Form id=»12″]