A través de este estudio, la Coordinadora Nacional de Artritis quiere mostrar a la sociedad cómo la artritis reumatoide de mal pronóstico influye emocionalmente.

A través del “Barómetro nacional para valorar el aspecto emocional del paciente con artritis reumatoide de mal pronóstico”, la Coordinadora Nacional de Artritis, ConArtritis, con la colaboración de Bristol-Myers Squibb y el aval del Foro Español de Pacientes, mostrará a la sociedad que la artritis reumatoide de mal pronóstico, no sólo afecta físicamente a quien la padece, sino que también influye negativamente en su estado emocional.
Para realizar este barómetro y que resulte un fiel reflejo de lo que se siente, se pide la colaboración de las personas que tienen artritis reumatoide a través de la realización de una encuesta vía email o por teléfono.

Si desea participar en este estudio, y por tanto contribuir en en la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad, deberá inscribirse llamando al teléfono 91 140 19 91 o mandando un email a opinar@scientiasalus.net , indicando nombre de pila (no indique su nombre completo), número de teléfono fijo o e-mail de contacto y provincia, antes del 30 de junio de 2016.

Más información sobre el “Barómetro nacional para valorar el aspecto emocional del paciente con artritis reumatoide de mal pronóstico” aquí.
Esperamos que le parezca interesante y podamos contar con su colaboración.

Si quieres recibir más información sobre el trabajo de ConArtritis, rellena este formulario:

[Form id=»12″]