La Coordinadora Nacional de Artritis colabora y avala este proyecto, el cual se desarrolla en ocho países con el objetivo de detectar lo que realmente importa a las personas que viven con artritis reumatoide.

En la Coordinadora Nacional de Artritis, ConArtritis, somos conscientes que la artritis reumatoide (AR) afecta a las relacionesartritis, psoriásica, ConArtritis, psoriasis, asociación, paciente, rehabilitación, reumatología, reumatoide, discapacidad, incapacidad, trabajo, enfermedad, crónico, autoinmune, tratamiento, biológico, biosimilares. socio, artrosis, reuma, España, ActivoAR, OctAR16, #RAMatters personales, a la vida laboral, al ocio y a las aspiraciones personales de las personas que padecen la enfermedad, pero ¿hasta que punto?

Para detectarlo, ConArtritis colabora en el proyecto RA Matters, el cual se espera sea el inicio de una nueva conversación internacional centrada en ayudar a las personas que sufren artritis reumatoide a vivir lo mejor posible.

 

RA Matters se desarrolla utilizado datos de una encuesta previa, realizada por Lilly, sobre los problemas, aspiraciones y preocupaciones más relevantes que tienen las personas que viven con AR. Este proyecto fue diseñado gracias a la colaboración directa de un grupo de personas que vive con AR, para asegurar que todos los pacientes tengan la oportunidad de compartir sus experiencias personales sobre los aspectos que son más importantes para ellos.

Si has sido sido diagnosticado de artritis reumatoide, o eres  médico especialista en esta patología, puedes ayudar a comprender mejor lo que realmente es importante para la mayoría de las personas que sufren artritis reumatoide.
Por favor, completa esta encuesta y agrega tu perspectiva a RA Matters (La AR importa) >>

Si quiere recibir más información sobre esta campaña, sobre otras actividades ConArtritis o sobre su enfermedad, rellene este cuestionario y nos pondremos en contacto con usted:

[Form id=»12″]