La Coordinadora Nacional de la Artritis ha sido una de las entidades seleccionadas por la Fundación EDP para otorgar sus ayudas.

La Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis), gracias a su proyecto «Servicio de asistencia integral al artritis, reumatoide, ConArtritis, psoriásica, paciente, asociación, EDP, solidaridad, reuma, reumatología, biológico, biosimilarpaciente con artritis y a familiares”, ha sido una de las 18 entidades elegidas por la Fundación EDP para el programa EDP Solidaria 2017, y que repartirán 575.000 euros para llevar a cabo diversas propuestas de mejora social.

El acto de presentación y entrega de distintivos a las entidades tuvo lugar ayer, 22 de noviembre, en Bilbao. Como representantes de ConArtritis acudieron Antonio I. Torralba, presidente, y Laly Alcaide, directora, quienes destacaron la importancia de recibir esta ayuda para fortalecer las acciones de la asociación y, por  tanto, mejorar la calidad de vida de las personas con artritis.

ConArtritis fue una de las 76 entidades que presentaron su proyecto. Tras el proceso de valoración, se ha seleccionado 18 proyectos.

Más información sobre el acto aquí.

Si quiere recibir más información sobre esta acción, sobre otras actividades de ConArtritis o sobre su enfermedad, rellene este cuestionario y nos pondremos en contacto con usted:

[Form id=»12″]