Gracias a un acuerdo firmado entre la Coordinadora Nacional de Artritis, FREMAP y Sending se ha comenzado a recoger tapones para recaudar fondos destinados a ayudas para niños con esta enfermedad.ConArtritis, artritis, asociación, tapones, fremap, solidaridad, niño, reumatología, reuma, idiopática, crónico, paciente

Con el lema «Un tapón, un paso para la artritis idiopática juvenil» la Coordinadora Nacional de Artritis, ConArtritis, gracias a la colaboración de las empresas FREMAP y Sending, ha comenzado una campaña de recogida de tapones con la finalidad de recaudar fondos que se destinarán a la realización de actividades dirigidas a niños y jóvenes con artritis idiopática juvenil.

Los tapones se van a recoger en toda la red de centro de FREMAP de España (consultar aquí la ubicación de los centros) por lo que todo el mundo puede participar. A su vez, en la sede de ConArtritis también se podrán entregar los tapones (consultar ubicación aquí).

Quien quiera participar en esta campaña, puede hacerlo llevando los tapones directamente a uno de los centros FREMAP, o poniendo un punto de recogida en su empresa, local, asociación, colegio, gimnasio, etcétera, para posteriormente llevarlos todos a uno de estos centros.

La campaña estará activa hasta mayo de 2017.

Si quieres participar más activamente, descárgate el cartel de la campaña aquí para montar un punto de recogida de tapones. No olvides que luego tendrás que llevar los que recojas a un centro FREMAP.

Si quieres recibir más información sobre esta y las demás actividades que organiza ConArtritis, ponte con contacto con nosotros:
[Form id=»12″]