Tras la visualización de un vídeo que muestra la realidad de una personas con artritis reumatoide, ponentes y público debatieron sobre lo que supone vivir con esta enfermedad.

artritis, reumatoide, reumatología, reuma, ConArtritis, reumatólogo, asociación, autoinmune, biológico.

Ana es la mujer con artritis reumatoide que protagoniza el vídeo que fue proyectado el 27 de junio en el videofórum «De la A a la R», y que dio pie a un diálogo entre médicos y pacientes sobre la comunicación habitual en la consulta de reumatología, y las necesidades que presentan ambas partes para que sea mejor.

En el debate participaron como ponentes el Dr. José María Álvaro Gracia, reumatólogo del Hospital Universitario de La Princesa; la Da. Montserrat Romera, reumatóloga del Hospital Universitario de Bellvitge; y D. Antonio Torralba, presidente de ConArtritis; y fue moderado por la escritora y presentadora de Noticias Cuatro, Carme Chaparro.

Puedes visualizarlo aquí.

Estas son algunas de las impresiones que ocasiona el vídeo De la A a la R.

 

Si quiere recibir más información sobre este evento, sobre otras actividades ConArtritis o sobre su enfermedad, rellene este cuestionario y nos pondremos en contacto con usted:

[Form id=»12″]