La Coordinadora Nacional de Artritis, junto con 14 asociaciones, comienza la planificación de su campaña emblemática.

Bajo el lema «Contigo vamos todos», ConArtritis, junto con 14 asociaciones de pacientes de toda España, ya ha comenzado a artritis, OctAR17, octubre, espondiloartritis, reumatología, asociación, paciente, biológico, biosimilar, ConArtritis, asociación, psoriásica, idiopáticaorganizar su campaña «Octubre, mes de la artritis y de la espondiloartritis».

Según vaya habiendo novedades, se irá actualizando la sección dedicada a esta campaña que dará comienzo el 30 de septiembre, es decir la jornada previa al Día Nacional de la Artritis que se celebra el 1 de octubre. La actividad no cesará a lo largo del mes con la organización de mesas informativas, la XIII Jornada Nacional de Artritis, y otra serie de actos, con los que se informará a la población general, y especialmente a las personas y familiares que viven de cerca la artritis reumatoide, la artritis psoriásica, la artritis idiopática juvenil y la espondiloartritis.

Más información aquí.

 
Si quiere recibir más información sobre esta campaña, sobre otras actividades ConArtritis o sobre su enfermedad, rellene este cuestionario y nos pondremos en contacto con usted:
[Form id=»12″]