Encuentro de tai chi por los derechos de los pacientes de AR

En el Parque del Retiro, el sábado 4 de octubre, organizamos un encuentro multitudinario para hacer más visible la realidad de las personas con artritis.

Tai Chi por los derechos de los pacientes de AR” width=

En el marco de “Octubre, mes de la Artritis”, y como parte de la celebración del Día Nacional de la Artritis, el sábado 4 de octubre, tenemos una cita en el Parque del Retiro de Madrid para practicar tai chi.
Gracias a la colaboración del centro Tai Chi y Más hemos organizado este encuentro con el objetivo de reclamar los derechos y hacer más visible la realidad de los pacientes de artritis.

La sesión es gratuita y abierta a todo aquel que quiera participar tendrá lugar a las 11.00 horas en la explanada que hay entre el Paseo de Coches y la Rosaleda, en el Parque del Retiro. Varios monitores del centro TaiChi y Más serán los encargados de impartir la clase de este arte marcial cuya práctica resulta muy beneficiosa para las personas que padecen esta enfermedad crónica basada en la realización de movimientos lentos y coordinados.
Además, las 100 primeras personas que acudan se llevarán como obsequio una camiseta del evento. No pierdas la oportunidad de celebrar con nosotros el Día Nacional de la Artritis, y reclamar tus derechos de una forma sana y divertida. Tú, tus familiares y amigos estáis invitados.

Cuándo: sábado, 4 de octubre, a las 11.00 horas.
Dónde: En el Parque del Retiro de Madrid, en la explanada entre la Rosaleda y el Paseo de Coches (entrada más cercana en la Avenida Menéndez Pelayo).