La Dra. Raquel Almodóvar, experta en Artritis Psoriásica y Asistencial del Servicio de Reumatología del Hospital Universitario Fundación Alcorcón de Madrid y ConArtritis responderán a todas las preguntas planteadas sobre artritis psoriásica el 3 de noviembre.

¿Qué es la artritis psoriásica? ¿Debo preocuparme si persiste el dolor en la rodilla? ¿En qué consiste el tratamiento? ¿Es hereditaria? ¿Puedo seguir llevando una vida normal? Si quieres saber la respuesta a todas estas cuestiones, comparte tus preguntas y dudas en el encuentro digital que organizamos con la doctora Raquel Almodóvar(*), experta en Artritis Psoriásica y Asistencial del Servicio de Reumatología del Hospital Universitario Fundación Alcorcón de Madrid.

El 3 de noviembre, de 18:00-19:00 horas, se responderán a todas las preguntas enviadas previamente y a las planteadas durante la hora del encuentro. ¡No te quedes con la duda!

Puedes mandar tu preguntar a través de la siguiente plataforma, o a través de Twitter con el hasntag #ConAPS hasta las 19:00 horas del día 3 de noviembre.

Plataforma encuentro digital.

destacadoapsweb

 

(*) Desde 2010, la doctora Raquel Almodóvar es profesora del Master de Espondiloartritis impartido por la  Universidad Europea de Madrid (UEM) y ha participado como experta en la realización de la ESPOGUIA 2010 y 2015 (Guía Nacional para la  práctica  clínica en Espondiloartritis).