Taller Lograr un objetivo
Fisioterapeuta Javier Martínez, reumatóloga Eva Salgado, presidente de ConArtritis Antonio Torralba y presidenta de ARTRITE Marisa Balado.

El primer taller práctico para pacientes con Artritis Reumatoide de la campaña “LOGRAR un objetivo” se ha celebrado con gran éxito en Santiago de Compostela el pasado 19 de julio. Este, que fue organizado por la Asociación de Artrite de Santiago, se realizó en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Los cerca de 50 asistentes pudieron resolver sus dudas sobre la enfermedad gracias a la charla informativa que impartió la Dra. Eva Salgado, reumatóloga del CHUS. Además, participaron en una sesión práctica que impartió el fisioterapeuta D. Javier Martínez, donde pudieron aprender los ejercicios necesarios para mejorar su calidad de vida.

El taller de Santiago está enmarcado en la campaña “LOGRAR un objetivo”, con la que se pretende proporcionar a los pacientes con artritis reumatoide herramientas y materiales para lograr un mejor manejo de la enfermedad, en colaboración directa con su médico.

Durante el resto del año se realizarán diferentes talleres como el de Santiago de Compostela en otras ciudades de España.

Taller «LOGRAR un objetivo»

Esta es una iniciativa de ConArtritis y la Biofarmaceútica UCB.