Se va a llevar a cabo la segunda edición de «Tomando las riendas de mi vida» del programa de psicología «Pensando en ti» dirigido a personas con enfermedades reumáticas inmunomediadas.

“Tomando las riendas de mi vida” se trata de un programa de tratamiento grupal para personas con una enfermedad reumática inmunomediada, con el que esperamos ayudarte a convivir mejor con tu patología. Aunque todos los participantes compartiréis la experiencia de tener una enfermedad crónica, cada uno lo vive de una diferente, por lo que estamos seguros de que podrás aprender de los demás.

El programa se llevará a cabo desde el 26 de octubre al 30 de noviembre de 2021 con una periodicidad semanal, todos los martes en turno de mañana (de 10:00 a 11:30h) y tarde (de 18:00 a 19:30h), y en formato online por lo que es requisito que puedas conectarte a una red Wifi a través de tu ordenador en un entorno de privacidad.

Hay una serie de principios que asumimos en el desarrollo del tratamiento: tu enfermedad está influyendo en tu vida de tal manera que te aparta de tus objetivos. El dolor y otros síntomas de tu enfermedad son reales aunque no podamos verlos o medirlos; pero tú estás dispuesto/a a realizar cambios para disminuir su impacto negativo.

Estos principios dirigirán el programa para crear un clima de apoyo y cuidado con el fin de que te beneficies de la información y las herramientas que te conduzcan a un mayor bienestar.

Si quieres apuntarte, debes cumplimentar este formulario, y el psicólogo Francisco Pozo, quien dirigirá el programa, se podrán en contacto contigo: https://forms.gle/E7Y7Vb1sfmssw85e8

Tienes hasta el 21 de octubre para apuntarte.

Descarga este documento para obtener más información: