ConArtritis colabora con Salud Madrid en la organización de esta jornada dedicada a los pacientes más jóvenes.

Jornada de la artritis en niños y adolescentes” width=

Pensando en las familias que tienen entre sus miembros a niños pacientes de artritis idiopática juvenil, así como en los adolescentes que la padecen, a quienes les surgen miles de dudas entorno a la enfermedad, Salud Madrid, con la colaboración de la Coordinadora Nacional de Artritis, ConArtritis, y el patrocinio de Pfizer, organiza la “Jornada de la artritis en niños y adolescentes”.

El acto tendrá lugar en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, el sábado 18 de octubre, a las 10:00 horas, donde se contará con la intervención del Dr. Juan Carlos López Robledillo y el Dr. Daniel Clemente Garulo, responsable y médico adjunto, respectivamente, de la Unidad de Reumatología Pediátrica de dicho hospital; de las psicólogas clínicas, Macarena Sastre y Melanie Pérez; y del presidente de ConArtritis, Antonio I. Torralba.

Además de las diferentes charlas por parte de los profesionales, habrá actividades especiales para los niños, como el musical “Delfín y la rosa de papel” o el espectáculo “Magia con Tony Trick”.

Consulta el programa completo aquí.