Proyecto Salud y Trabajo

La Fundación Abbott ha impulsado junto con las demás organizaciones que apoyan el proyecto Salud y Trabajo, la elaboración y publicación de un estudio para conocer el impacto real de las enfermedades reumáticas en España, llevado a cabo por un equipo investigador de reconocido prestigio en el campo estadístico y sociólogo.

Próximos eventos:

>> 13 de diciembre de 2010 a las 18:00 hrs  en la Sala Auditorio de la Fundación MAPFRE, sito en la Avenida General Perón, 40 de Madrid «Edificio Moda Shopping» (Madrid)
[Descargar invitación]
[más información]

Eventos anteriores:

>> 24 de septiembre de 2010 a las 18:00 hrs en el Hotel San Francisco Monumento (Santiago de Compostela)
[Descargar invitación]

>> 1 de octubre a las 9:00 horas Hotel AC Guadalajara (Guadalajara)
[Descargar invitación]

>> 4 de junio de 2010 en el Teatro Chico de La Palma [Más información] Cineforum presentación del Estudio sobre el Impacto de las Enfermedades Reumáticas.

>> 28 de mayo de 2010 en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia Cineforum presentación del Estudio sobre el Impacto de las Enfermedades Reumáticas: la realidad de Comunidad Valenciana.
[Descargar invitación]

>> 21 de mayo de 2010 en el Kuursal Cineforum presentación del Estudio sobre el Impacto de las Enfermedades Reumáticas: la realidad de País Vasco.
[Descargar invitación]

>> 14 de mayo de 2010 en la Fundación Caixa Galicia Cineforum presentación del Estudio sobre el Impacto de las Enfermedades Reumáticas: la realidad de Galicia.
[Descargar invitación]

>> 30 de abril de 2010 en el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona Cineforum presentación del Estudio sobre el Impacto de las Enfermedades Reumáticas: la realidad de Cataluña.

>> 19 de marzo de 2010 en la Fundación Valentín Madariaga de Sevilla Cineforum presentación del Estudio sobre el Impacto de las Enfermedades Reumáticas: la realidad de Andalucia.
[Descargar invitación]

>> 9 de diciembre de 2009 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid Cineforum presentación del Estudio sobre el Impacto de las Enfermedades Reumáticas.