Esta plataforma on-line diseñada para que los pacientes de artritis se involucren en su enfermedad y establezcan una comunicación directa con su médico, ya está en funcionamiento.

Proyecto ANDAR” width=

Con el objetivo de que las personas con artritis adopten un papel activo frente a la enfermedad, y ellos mismos puedan realizar un seguimiento de la misma, la Coordinadora Nacional de Artritis, con la colaboración de Abbvie, ha creado la plataforma ANDAR.
En un lenguaje sencillo y comprensible para todo el mundo, esta herramienta digital favorece que el paciente se involucre en el proceso de su patología, pero también permite al profesional sanitario conocer en tiempo real el estado de salud de éste, ya que establece una comunicación directa médico-paciente.
Gracias a esta plataforma, el paciente a través de un cuestionario puede indicar al especialista cómo se encuentra antes de ir a su consulta, para que en ella se disponga de más tiempo para la exploración y la valoración.
Para completar este servicio digital, también se están organizando las mesas redondas “Mejorando la calidad de vida en AR: ANDAR”, en las que diferentes profesionales sanitarios y expertos en la materia hablan sobre la relación médico paciente, y la adherencia al tratamiento, entre otros temas.

Fechas confirmadas de mesas informativas:

Acceso a la plataforma ANDAR.