ConArtritis, un año más, colabora en el Campamento de verano para niños con enfermedades reumáticas artritis, psoriásica, ConArtritis, psoriasis, asociación, paciente, rehabilitación, reumatología, reumatoide, discapacidad, incapacidad, trabajo, enfermedad, crónico, autoinmune, tratamiento, biológico, biosimilares, socio, artrosis, reuma, arthritis, reuma, rheum, España, que organiza la Sociedad Española de Reumatología.

Los niños con artritis idiopática juvenil y otras enfermedades reumáticas ya pueden apuntarse a la 5ª edición del «Campamento de verano para niños con enfermedades reumáticas» que organiza la Sociedad Española de Reumatología (SER) y en el que colabora la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis).

Con este campamento se pretende fomentar la autonomía de los niños y favorecer sus relaciones sociales y solidaridad; mientras que, además, sirve de apoyo a los padres y cuidadores.

Este año se llevará a cabo del 1 al 15 de julio en la granja escuela Albitana (Brunete), y hay 40 plazas disponibles para niños de entre 8 y 14 años de toda España.

Plazo de inscripción estará abierto hasta el 26 de mayo y se pueden consultar las bases pinchando aquí.

El documento de solicitudes está disponible pinchando aquí y se debe enviar a campamento@ser.es.

Si quiere recibir más información sobre este campamento, sobre otras actividades ConArtritis o sobre su enfermedad, rellene este cuestionario y nos pondremos en contacto con usted:

[Form id=»12″]