Gracias al convenio firmado entre las dos entidades, los socios de la Coordinadora Nacional de Artritis tendrán una serie de condiciones económicas ventajosas.

El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle (CSEU La Salle) y la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) han firmado un acuerdo de colaboración con el que ambas entidades se comprometen a realizar una serie de acciones que beneficie a ambas partes en aspectos clínicos y educativos.

Gracias a este acuerdo, CSEU La Salle fijará una cuota  fija con un descuento para que cualquier socio de ConArtritis pueda recibir sesiones de rehabilitación en el Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle. Este beneficio también es aplicable a los socios de asociaciones de pacientes que formen parte de ConArtritis.

A su vez, la CSEU La Salle ha abierto la clínica solidaria del Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle con la finalidad de poder dar atención a las personas que por cuestiones económicas no puedan acceder a un tratamiento de recuperación y/o habilitación de terapia ocupacional y/o fisioterapia, en función de las necesidades. Para estas personas, los servicios tendrán unas tarifas especiales.

Más información sobre el Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle aquí.

Si te interesa aprovechar estos beneficios puedes conseguirlo siendo socio de ConArtritis, puedes asociarte aquí.

Si ya eres socios y quieres recibir sesiones de recuperación y/o rehabilitación de terapia ocupacional y/o fisioterapia, ponte con contacto con nosotros:

  • Teléfono: 91 535 21 41
  • Mail: conartritis@conartritis.org (Asunto: Socio La Salle)
  • Rellena este formulario

[Form id=»12″]