portada0La Coordinadora Nacional de Artritis presenta la primera revista publicada por y para las personas con artritis.

Con el objetivo de informar al mayor número de personas posible de una forma amena, distendida, con rigor e información de calidad, la Coordinadora Nacional de Artritis ha editado la revista ConARtritis. Aunque se dirige a las personas con artritis, la Coordinadora pretende que esta revista sea también una vía de comunicación para hacer más visible esta patología entre la población general.

Para su elaboración se cuenta con el asesoramiento de su comité científico editorial formado por el reumatólogo Javier Bachiller, el fisioterapeuta Francisco García-Muro, el terapeuta ocasional Alfonso Riaza, la psicóloga Marta Redondo y la trabajadora social Inés Grande; así como el equipo de comunicación de ConArtritis y la ayuda de sus asociaciones miembro.

Su publicación es trimestral y entre los temas que aborda en este primer número se encuentra el «Control del dolor», los «Cuidados del pie con artritis» o «Todo lo que debe saber sobre la artritis psoriásica».

Aunque la revista será distribuida de forma gratuita entre los socios de la Coordinadora Nacional de Artritis, todos los interesados en obtenerla también se pueden suscribir de forma anual por 15 euros (cuatro números al año).

Si quieres recibir más información escribe a revista@conartritis.org o llámanos a 91 535 21 41.

¿Quieres ser socio de ConArtritis y recibir la revista en casa? Infórmate aquí.