La Coordinadora Nacional de Artritis cambia de sede física a la vez que su web recibe la acreditación de Web de Interés Sanitario por parte de PortalesMedicos.com.

Septiembre ha llegado con buenas e importantes novedades que van a influir muy positivamente en la evolución del trabajo que realiza la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis).

Por un lado, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y continuar creciendo, ConArtritis ha cambiado de sede física, la cual seguirá compartiendo como hacía hasta ahora con la Asociación Madrileña de Personas con Artritis Reumatoide (AMAPAR). La nueva oficina, donde se seguirán ofreciendo los mismos servicios, como son el Servicio de Información y Orientación, y el Servicio de Información Laboral,  se encuentra en:

Calle Ferrocarril, 18, 1º despacho 2. 28045 Madrid.

Por otro lado, nos complace anunciar que el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com ha concedido la acreditación WIS (Web de Interés Sanitario) a la web Coordinadora Nacional de Artritis. Además de indicar que la información que se ofrece en la web es fiable, de calidad y de interés sanitario,  la concesion de este sello conlleva la creación de una pagina web incluida en PortalesMedicos.com, que certifica la acreditación obtenida y en la que se recoge mas información sobre la web, puedes consultarla aquí.