Nuevo éxito del Taller Práctico de la Campaña “LOGRAR un objetivo” en Salamanca
El presidente de ConArtritis, Antonio I Torralba, junto con Isabel Roca, presidenta de ASAPAR, el Dr. Carlos Montilla, reumatólogo y Elena de Dios, fisioterapeuta.

La segunda edición del Taller Práctico de la Campaña “LOGRAR un Objetivo”, organizado por UCB y ConArtritis con la colaboración de ASAPAR (Asociación Salmantina de Pacientes con Artritis Reumatoide), ha sido todo un éxito. La iniciativa tuvo lugar el pasado 18 de octubre en la sede de la ASAPAR y contó con más de 30 asistentes. Todos ellos pudieron resolver sus dudas sobre la enfermedad gracias a la participación del Dr. Carlos Montilla, reumatólogo del Hospital Virgen de la Vega, y de la fisioterapeuta Elena de Dios Sancho, quien realizó, además, una serie de ejercicios para el día a día.

El taller de Salamanca, que consolida el éxito de la iniciativa, es el segundo que se celebra en el marco de la campaña “LOGRAR un objetivo”, con la que se pretende proporcionar a los pacientes con artritis reumatoide herramientas y materiales para lograr un mejor manejo de la enfermedad, en colaboración directa con su médico.

Durante el resto del año, se realizarán diferentes talleres como el de Santiago de Compostela o Salamanca en otras ciudades de España. Concretamente, el próximo tendrá lugar el día 8 de noviembre en Valencia.