Personas que es una plataforma digital que se dirige a todas aquellas personas que conviven, de una forma u otra, con una enfermedad. Tras la creación de los espacio dedicados al trastorno bipolar y a la diabetes, incorpora la artritis reumatoide a su lista de patologías disponibles. De esta forma pretende contribuir a la difusión de esta enfermedad, la cual afecta al 0,5 por ciento de la población adulta de nuestro país, contando siempre con el apoyo de la Coordinadora Nacional de Artritis, ConArtritis.

En concreto, Personas que, pone a disposición de los usuarios dos secciones:



  • Comunidad: espacio donde los usuarios pueden conversar con otras personas que se encuentran en su misma situación, realizar consultas, hacerse miembro de grupos con intereses comunes o unirse a asociaciones de pacientes.
  • Biblioteca: quien así lo desee podrá escribir artículos sobre sus experiencias o leer las vivencias de otros usuarios.

A su vez, para presentar la enfermedad de una forma comprensible y amena, Personas que ha creado una sencilla pieza interactiva que muestra cómo es el día a día de las personas que padecen artritis reumatoide.

Todo aquel que esté interesado en formar parte de Personas que puede crearse una cuenta gratuita en: www.personasque.com