El taller sobre espondilitis anquilosante lo organiza Reumacare en el Hospital HM Sanchinarro el próximo 25 de abril.

Continuando con las tres ediciones que se realizaron en 2015, la Coordinadora Nacional de Artritis, ConArtritis, vuelve a colaborar en la puesta enConArtritis, artritis, espondilitis, reumatoide, reumatología, reuma, arthritis, hospital,
marcha del taller “Día a día en la espondilitis anquilosante» organizado por Reumacare en el Hospital HM Sanchinarro. Al igual que ConArtritis, la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondilitis (CEADE), el Grupo HM Hospitales y la empresa farmacéutica Pfizer colaboran en la organización del encuentro.

El taller será impartido por la doctoras Marta Valero y Paloma García de la Peña, ambas del Servicio de Reumatología de dicho hospital madrileño. Se dirige a todas las personas diagnosticadas de espondilitis anquilosante, sean atendidas o no en HM Hospitales, aunque un número concreto de plazas estarán reservadas a las personas que son atendidas en HM Hospitales.

Si quieres acudir al taller, que tendrá lugar el próximo lunes, 25 de abril, en horario de 16:30 a 20:30 horas, sólo tienes que confirmar asistencia a a través de los secretarios del servicio de reumatología en:

Teléfonos: 917567840; 912675000 ext 5064;  ó 912673100 ext 7076

Mail: secretariosreumacare@gmail.com.