Por tercer año consecutivo, la Coordinadora Nacional de Artritis estará presente en este Congreso organizado por la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SERMERGEN), dirigido a los pacientes crónicos.cartel

Con el objetivo de establecer un marco  científico donde las personas que padecen una enfermedad crónica sean las protagonistas  y donde se dé la importancia que tiene a la Atención Primaria de salud como protagonista en la búsqueda del bienestar de estas personas, la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) organiza la tercera edición del Congreso Nacional de SERMERGEN  de Pacientes Crónicos.

Este año el evento tendrá lugar los días 23 y 24 de abril en Toledo, donde estará presente la Coordinadora Nacional de Artritis, ConArtritis, como entidad representante de las personas que padecen artritis. Además de informar a los asistentes sobre esta enfermedad, su presidente, Antonio I. Torralba, forma parte del Comité Científico y será el moderador de la Mesa debate «Hablamos de artrosis: Adherencia de hábitos saludables y tratamientos».

Más información en www.congresopacientescronicos.com