ConArtritis promovió este estudio europeo en España, en el que se da a conocer lo que realmente le importa a las personas con artritis reumatoide.

El estudio «RA Matters» ha recogido la realidad de más de 6200 que padecen artritis reumatoide en 8 países europeos conel objetivo de mostrar a la sociedad lo que les preocupa y les importa a estas personas, más allá de la propia enfermedad y los tratamientos.

En España, la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis), junto con la Sociedad Española de Reumatología,RAMatters, artritis, psoriásica, ConArtritis, psoriasis, asociación, paciente, rehabilitación, reumatología, reumatoide, discapacidad, incapacidad, trabajo, enfermedad, crónico, autoinmune, tratamiento, biológico, biosimilares, socio, artrosis, reuma, arthritis, reuma, rheum, España, ActivoAR, promovió el estudio para pode recoger las impresiones de los pacientes y los especialistas en reumatología de nuestro país.

Los datos ya están disponibles y se pueden consultar en la siguiente web: www.ramatters.eu/es_ES

Gracias a todos/as por vuestra participación, la cual es clave para poder cubrir las necesidades de quienes padecen artritis reumatoide.

Si quiere recibir más información sobre este estudio, sobre otras actividades ConArtritis o sobre su enfermedad, rellene este cuestionario y nos pondremos en contacto con usted:

[Form id=»12″]