Cartel Artritis_08_bajaEn el marco de su programa de la plataforma Andar, ConArtritis y Amdea organizan una sesión informativa sobre la importancia de la monitorización de la artritis reumatoide.

Con el objetivo de que las personas con artritis adopten un papel activo frente a la enfermedad, y ellos mismos puedan realizar un seguimiento de la misma, manteniendo una relación directa con su médico, la Coordinadora Nacional de Artritis, con la colaboración de Abbvie, puso en marcha la plataforma ANDAR.

En el marco de este proyecto, y para seguir con la formación sobre su uso, ConArtritis y la Asociación Mostoleña de Espondilitis y Artritis (AMDEA), con la colaboración de Salud Madrid y Abbvie, organiza la sesión informativa «Artritis reumatoide: claves para un buen control de la enfermedad». El acto tendrá lugar el 11  de junio, en el Hospital Universitario de Móstoles, a las 19:00 horas.

En la sesión, la Dra. Jacqueline Usón, de la sección de reumatología del Hospital Universitario de Móstoles, expondrá la ponencia «Plataforma ANDAR: en casa y en consulta, importancia de monitorizar la artritis reumatoide»; y seguidamente Antonio I. Torralba, presidente de ConArtritis hablará sobre «El paciente informado-el paciente responsable ¿qué debemos saber?».

La sesión es abierta y gratuita, pero se pide confirmación de asistencia al mail pacientes@conartritis.org o llamando al teléfono 91 535 21 41.

Descarga el programa de la sesión aquí.