Proyecto LOGRAR un Objetivo en Sevilla
La Secretaria General de ConArtriris, Cinta Lacasta, Jose Miguel García, junto con José Miguel García, presidente de ASEPAR.

El pasado 20 de noviembre se celebró en Sevilla la cuarta edición del Taller Práctico de la Campaña “LOGRAR un Objetivo”, organizado por UCB y ConArtritis, con la colaboración de ASEPAR (Asociación Sevillana de Pacientes con Artritis Reumatoide). La iniciativa tuvo lugar en el Hospital Universitario Virgen del Rocío y contó con la participación del reumatólogo Dr. Esteban Rubio Romero, y el fisioterapeuta Ignacio Ruiz Martín. Los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas sobre la enfermedad, además de aprender una serie de ejercicios prácticos que les ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo en los últimos meses en diferentes ciudades de la geografía española (Santiago de Compostela, Salamanca, Valencia y Sevilla) con el objetivo de proporcionar a los pacientes con artritis reumatoide herramientas y materiales para lograr un mejor manejo de la enfermedad.

>> Descárgate la invitación