La Coordinadora Nacional de Artritis, junto con la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondilitis, HM Hospitales y TALLER ESPONDILITIS cartel A2-1Reumacare , colabora en la organización del taller «Día a día en la espondilitis anquilosante».

Temas como qué son las espodiloartritis, qué diferentes tipos de esta enfermedad se pueden diagnosticar, sus síntomas, su evolución, tratamiento, y hábitos de la vida diaria que se tienen que tener en cuenta para gozar de buena calidad de vida, son algunos de los aspectos que tratará el taller «Día a día en la espondilitis anquilosante».

El laboratorio Pfizer es el encargado de organizarlo con la colaboración de la Coordinadora Nacional de Artritis, la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondilitis, Grupo HM Hospitales y  Reumacare, el próximo 18 de mayo. Para su puesta en marcha se va a contar con la participación de la Dra. Paloma García de la Peña, jefa de servicio de reumatología y la Dra. Marta Valero, adjunta del servicio de reumatología, ambas de Grupo HM Hospitales.

Tras la exposición, habrá un turno de preguntas para que los asistentes puedan resolver sus dudas.

Te esperamos:

Fecha: 18 de mayo.

Hora: 16:30 a 20:30 horas.

Lugar: Hospital Universitario HM Sanchinarro. Aula de docencia. Planta baja. Madrid.

Si quieres asistir, contacta con Rubén Rodríguez:

Teléfono: 91 490 95 57.

Mail: RUBEN.RODRIGUEZ@pfizer.com (respeta mayúsculas).