En estos encuentros se contará con la participación Jacobo Parages, empresario, conferenciante, consultor y docente, y Silvia Senyé, persona con artritis reumatoide, socia de ConArtritis y protagonista del reto “100 km con artritis”.

«Arropados. Encuentros de escucha y mejora para personas con artritis reumatoide» es una iniciativa puesta en marcha por la Coordinadora Nacional de Artritis, ConArtritis, y la colaboración de la empresa farmacéutica Pfizer, que consta con una serie de encuentros pensados para compartir experiencias, debatir sobre el presente y el futuro de la artritis reumatoide, y que las personas que tienen esta enfermedad se sientan “arropados”.

El próximo 14 de noviembre, ARropados se celebrará en Barcelona, en Caixaforum, de 17 a 20 horas. Contaremos con la participación de:

Jacobo Parages, empresario, conferenciante, consultor y docente.
A través de sus conferencias de motivación, superación y logro de objetivos, talleres de formación, clases en universidades y escuelas de negocio, consigue que las personas crean en sus posibilidades de lograr sus sueños y llegar a sus metas, algo vital en todas las etapas de la vida personal y profesional.

Silvia Senyé, socia de ConArtritis, persona con artritis reumatoide e impulsora del reto solidario “100 km con artritis”, que nos hablará sobre la superación y la posibilidad de aspirar a una buena calidad de vida.

La entrada es gratuita. Puedes confirmar tu asistencia en 91 535 21 41 / conartritis@conartritis.org

Programa

Las siguientes fechas serán: 21 de noviembre en Málaga y 5 de diciembre en Sevilla.

[ninja_form id=’13’]