La serie de vídeos de «Un día con artritis» continúa con la simulación de ir de compras cuando se padece artritis.

¿Has acudido de compras a las rebajas y te agobia que haya tanta gente? ¿Te resulta incómodo que la ropa esté amontonada y no la puedas coger? ¿Te desespera esperar para entrar al probador? Piensa en ello, y en cómo se puede sentir una persona con artritis a quien le puede resultar muy difícil el simple gesto de abrocharse un botón o sujetar varias prendas a la vez.

A través de la campaña “Un día con artritis” desde la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) queremos mostrar a la población lo que viven y sienten las miles de personas (desde niños hasta personas mayores) que padecen artritis reumatoide, artritis psoriásica, artritis idiopática juvenil y espondiloartritis.

El segundo vídeo de la serie es “Un día con artritis de compras”, en el que hemos contado con la ayuda de Pilar Leo, psicóloga de ConArtritis, quien ha querido sentir “algo similar” a lo que sienten las personas a las que atiende en consulta. Agradecemos la colaboración de «El armario de Elena» por cedernos su establecimiento para la grabación; y a las empresas farmacéuticas Abbvie, Lilly, MSD, Roche y Sanofi Genzyme su involucración en la campaña.

Puedes seguir y compartir “Un día con artritis” en nuestras redes sociales con el hashtag #UnDíaArtritis.

Si quiere recibir más información sobre esta campaña, sobre otras actividades de ConArtritis o sobre su enfermedad, rellene este cuestionario y nos pondremos en contacto con usted:

[Form id=»12″]