Lanzamiento del primer vídeo de la campaña «Un día con artritis» puesta en marcha por ConArtritis.

Con el vídeo «Un día con artritis en el momento del aseo» la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) lanza el primero de los nueve vídeos que forman la campaña de concienciación y visualización «Un día con artritis».

A través de esta campaña se quiere mostrar a la población lo que pueden llegar a sentir las personas con artritis reumatoide, artritis psoriásica, artritis idiopática juvenil y espondiloartritis en su día a día. Para ello, diferentes profesionales vinculados con las terapias y tratamientos enfocados en la artritis, se han puesto en la piel de quien sufre esta patología.

En este primer vídeo, Ignacio Rivilla, terapeuta ocupacional, ha vivido lo que puede ser el momento del aseo padeciendo artritis.

Agradecemos a la Fundación Gil Gayarre su colaboración en este vídeo, y a las empresas farmacéuticas Abbvie, Lilly, MSD, Roche y Sanofi Genzyme su involucración en la campaña.

Puedes seguir y compartir «Un día con artritis» en nuestras redes sociales con el hashtag #UnDíaArtritis.

Si quiere recibir más información sobre esta campaña, sobre otras actividades de ConArtritis o sobre su enfermedad, rellene este cuestionario y nos pondremos en contacto con usted:

[Form id=»12″]