Tercer vídeo de la campaña con la que ConArtritis quiere mostrar a la sociedad lo que sienten las personas que padecen artritis.

“La sensación de limitación la tienes en cada gesto”. “Psicológicamente tienes que ser muy fuerte para que esto no termine frustrándote”.“Mandas la orden pero tu cuerpo no responde”. Estas son algunas de las sensaciones que ha experimentado una investigadora de la industria farmacéutica, quien por un día ha querido ponerse en la piel de una persona con artritis.

A través de la campaña “Un día con artritis” desde la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) queremos mostrar a la población lo que viven y sienten las miles de personas (desde niños hasta personas mayores) que padecen artritis reumatoide, artritis psoriásica, artritis idiopática juvenil y espondiloartritis.

En “Un día con artritis” en un laboratorio hemos contado con la colaboración de una trabajadora de la empresa farmacéutica Lilly, quien ha querido sentir “algo similar” a lo que sienten las personas que son tratadas con los medicamentos con los que ella trabaja.