Proyecto LOGRAR un Objetivo en Valencia
El presidente de ConArtritis, Antonio I Torralba, junto con Ruben Aguado, presidente de AVAAR, Carmen Fondo, secretaria general de AVAAR, la Dra. Meritxell Fernández, reumatóloga y Alejandro Hijarrubia, fisioterapeuta.

El pasado 8 de noviembre se celebró en Valencia la tercera edición del Taller Práctico de la Campaña “LOGRAR un Objetivo”, organizado por UCB y ConArtritis, con la colaboración de AVAAR (Asociación Valenciana de Afectados de Artritis). La iniciativa tuvo lugar en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia y contó con la participación de la Dra. Meritxell Fernández, reumatóloga del Hospital Arnau de Vilanova y el fisioterapeuta Alejandro Hijarrubia.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas sobre la enfermedad, además de aprender una serie de ejercicios prácticos que les ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Con el objetivo de seguir proporcionando a los pacientes con artritis reumatoide herramientas y materiales para lograr un mejor manejo de la enfermedad, se seguirán impartiendo talleres por otras ciudades españolas. La próxima cita es el 20 de noviembre en Sevilla.