Gracias a un convenio firmado entre ConArtritis y este despacho de abogados, los socios de la asociación dispondrán de una serie de beneficios.

Tras detectar la necesidad de disponer de ayudas y asesoramiento jurídico por parte de las personas con  artritis  reumatoide, artritis psoriásica, artritis idiopática juvenil y espondiloartritis, la Coordinadora Nacional de Artritis ha firmado un convenio de colaboración con el despacho de abogados Campmany Abogados.

Gracias a este acuerdo, los socios de ConArtritis, así como de sus asociaciones miembro, contarán con las siguientes ventajas:

  • 10 % de descuento en los honorarios de los servicios profesionales prestados por Campmany Abogados.
  • Consultas telefónicas gratuitas sobre Seguridad Social y Laboral.
  • Consultas por email gratuitas sobre Seguridad Social y Laboral.

Para poder recibir dichos beneficios, el socio tendrá que acreditar que está asociado, algo que podrá hacer poniéndose en contacto previamente con ConArtritis. Los socios de las asociaciones miembro tendrán que indicarle a su asociación el deseo de recibir el servicio, y la asociación notificárselo a ConArtritis.

Fruto de este acuerdo surgirán otras herramientas de ayuda en un breve plazo de tiempo.

Puedes hacerte socio de ConArtritis aquí.

 

Si quiere recibir más información sobre este convenio, solicitar asesoramiento jurídico, o conocer otras acciones de ConArtritis o sobre su enfermedad, rellene este cuestionario y nos pondremos en contacto con usted:

[Form id=»12″]