ANDARCon motivo del día nacional portugués de la Artritis Reumatoide se ha celebrado en el Hotel Altis de Lisboa las XII Jornadas de ANDAR (Asociación Nacionales de Personas con Artritis Reumatoide) al que han sido invitadas por los organizadores el presidente de ConArtritis, Antonio I. Torralba y la representante internacional, Yolanda Marrón.

En la XII Jornada, avalada por los Ministerios de Sanidad y Servicios Sociales, sociedades médicas, etc…se ha tratado el impacto de los nuevos tratamientos en la Artritis Reumatoide, la calidad de vida de las personas con Artritis Reumatoide y el abordaje multidisciplinar en ella. En las mesas redondas se ha ofrecido la visión de todos los profesionales implicados en l Artritis Reumatoide, así como las de los pacientes.

Con la asistencia de ConArtritis a las XII Jornadas Portuguesas se ha tratado de afianzar los lazos con nuestros vecinos para promover nuevas alianzas y colaboraciones que faciliten un mejor abordaje integral de la Artritis Reumatoide.